Noticias

Universidad de Talca participa por primera vez en la Red de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile.

La Directora de la Escuela de Terapia Ocupacional Prof. Daniela Avello Sáez, participó por primera vez en la reunión de la Red de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile (RETOCH), como representante de la Universidad de Talca, actividad realizada el jueves 16 de enero en la Universidad de Magallanes, Punta Arenas.

Hablando de Terapia Ocupacional en Radio Futura FM

La directora de Escuela de Terapia Ocupacional Prof. Daniela Avello, el día 10 de enero asistió a la Radio Futura FM para conversar sobre Terapia Ocupacional, en su encuentro con el locutor se plantearon los siguientes temas ...

Terapia Ocupacional se incorpora a FONASA

A partir de este 2020, las atenciones de Terapia Ocupacional serán cubiertas por el Fondo Nacional de Salud, a través de la codificación de las prestaciones, lo que además se vincula de manera automática con el sistema privado.