Universidad de Talca participa por primera vez en la Red de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile.

La Directora de la Escuela de Terapia Ocupacional Prof. Daniela Avello Sáez, participó por primera vez en la reunión de la Red de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile (RETOCH), como representante de la Universidad de Talca, actividad realizada el jueves 16 de enero en la Universidad de Magallanes, Punta Arenas.

Según indica la directora “es importante que nuestra naciente escuela pueda unirse a esta red donde participan las principales universidades del país, cuyo principal objetivo es velar por la calidad en la formación de los terapeutas ocupacionales de chile, debido al compromiso permanente por aseguramiento de la calidad de nuestra universidad, así mismo, colaborar desde nuestro rol público, como una escuela de terapia ocupacional activa en los espacios sociales que competen a la disciplina”.

Así mismo, es importante mencionar que la Universidad de Talca, será sede para una de las próximas reuniones de la RETOCH en el mes de octubre, donde recibirá a los directores y directoras de las escuelas de terapia ocupacional de Chile.